Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

7 de enero de 2022

Concejales de la UCR-Juntos, advierten sobre el cubrimiento de rampa

El alerta fue dado por vecinos dado que se realizó el cubrimiento de una de las rampas de acceso sobre la calle Almirante Brown al parque Mitre, a la altura de Hornos. “Este tipo de actos no hace más que excluir y dificultar la vida de aquellas personas con movilidad reducida y/o discapacidad”, señalan desde ese bloque

Añaden: “Tenemos que bregar por la eliminación de barreras físicas para la inclusión de la personas con movilidad reducida y/o discapacidad, esto se funda principalmente en la igualdad de oportunidades y en el derecho de todas las personas a la libre circulación y acceso a edificios públicos.

 

Por ello, desde el Bloque UCR - Juntos, el día lunes estaremos presentando una nota dirigida al Intendente en donde solicitamos dar marcha atrás con el bloqueo de dicha rampa y que posteriormente se avance en la construcción de una nueva que facilite la circulación de personas con movilidad reducida y/o discapacidad en la esquina del puente Florentina Gómez Miranda, ubicado en Av. Brown y la calle Hornos.”



COMPARTIR:

Comentarios