Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

15 de enero de 2022

Coopelectric Informa sobre cortes en la ciudad y Loma Negra

A causa de la gran demanda de energía registrada en la ciudad producto de las altas temperaturas, en las primeras horas de la tarde de este sábado varios sectores de la ciudad se vieron afectados por interrupciones del suministro eléctrico.Las mismas fueron atendidas por el personal operativo y en este momento todas las subestaciones que resultaron afectadas se encuentran normalizadas.En el caso de las localidades, a las 13:00 hs. se registró la avería del interruptor principal en la subestación que alimenta la zona de Plan Vea en Loma Negra

Por tal motivo, durante dos horas Coopelectric trabajó en el reemplazo de dicho interruptor y el servicio pudo ser restablecido alrededor de las 15 hs.

 

Rogamos disculpas a los vecinos por las molestias ocasionadas, apelamos a su comprensión y reiteramos la solicitud de continuar haciendo un uso racional y solidario de la energía.

 

Al mismo tiempo, destacamos la importancia de efectuar los reclamos a través de las vías comunicación habituales: Tel. 412305, SMS al 15-680000 o vía WhastsApp 2284-230707.

Foto de la web de Coopelectric. Es ilustrativa para esta información 



COMPARTIR:

Comentarios