Viernes 29 de Marzo de 2024

NACIONALES

26 de enero de 2022

El Banco Nación lanzará una campaña para la compra de bicicletas en hasta 18 cuotas fijas, sin interés

Es con el objetivo de promover la movilidad sustentable. Permitirá la adquisición de bicicletas, de distintos rodados, modelos y marcas, en hasta 18 cuotas sin interés,con las tarjetas de crédito Visa yMastercard emitidas por dicho banco.

La propuesta estará vigente este jueves y viernes 27 y 28 de enero, y se podrá acceder a ella a través de la Tienda BNA, una plataforma de comercio electrónico desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, empresa del grupo Banco Nación.

 

La propuesta incluye bicicletas de diferentes marcas, como Aire Libre, Avelino Bike, Daewoo, Faydi, Fierce, Futura, Kuwara, Philco, Randers, Shifter, Siambretta, SLP y UniBike, y su disponibilidadse puede consultar en el sitiohttps://tiendabna.com.ar/

 

Es importante recordar que la compra de cualquiera de los productos realizada en hasta 18 cuotas sin interés no implica ningún recargo financiero para el comercio o los clientes.

 

La bonificación estará a cargo del Banco Nación y los clientes podrán elegir el financiamiento más conveniente, en 3, 6, 9, 12, y 18cuotas, sin interés.

 



COMPARTIR:

Comentarios