Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

7 de febrero de 2022

Nuevo taller del programa “Con mis redes a full”

Será este jueves 10 de febrero.

El próximo jueves 10 de febrero, a las 19 horas, se brindará –de manera gratuita– un nuevo taller online del programa “Con mis redes a full”,  del Club Social de Innovación, impulsado por la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio.

En esta ocasión, se brindará el taller: «Empretienda, una excelente opción para tu tienda virtual». En el mismo se detallará paso a paso la forma en que se crea una tienda virtual y todo lo necesario para trabajar con ella a diario.

Empretienda es una plataforma que permite crear y administrar una propia tienda online de manera simple y completa.

En el último año se ha producido un gran aumento de ventas -que se realizan a diario- a través de diferentes plataformas de manera online. Internet ha superado el alcance de cualquier otro medio, manteniendo la información al día y accesible a todo el mundo.

Además de una capacitación detallada, Empretienda brindará, a todos aquellos nuevos usuarios que presencien el taller, los primeros 30 días gratis y el 50% de descuento, sobre el primer mes de pago.

El ciclo online “Con mis redes a full” es un espacio de encuentro  y comprende un cronograma de actividades para profundizar en los distintos temas y herramientas de actualidad y tendencia en redes sociales.

La actividad está destinada a todos aquellos que tengan un emprendimiento o proyecto y quieran comenzar con el uso de alguna plataforma digital que permita generar ventas online.

Esta actividad, se brindará a través de la plataforma digital ZOOM.

Para inscribirse, los interesados deberán completar el link: https://bit.ly/TallerEmpretienda o enviar un correo electrónico a [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios