Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

10 de febrero de 2022

Charla orientativa para los aspirantes a delegados municipales

Fue este jueves por la mañana en el salón Blanco del palacio San Martín.

En la mañana de este jueves el Secretario de Gobierno Hilario Galli, el Subsecretario de Gobierno Emilio Vitale y el Director de Delegaciones César Bournot se reunieron con aspirantes a delegados municipales.

 

Según aseguró el propio Vitale la reunión “se convocó en la instancia de presentación de documentación, como parte del proceso de la consulta popular”.

 

“Cada aspirante deberá iniciar un expediente en la Municipalidad y lo que queremos hacer es facilitar el trabajo administrativo que se tiene que se desarrollar”, agregó el Subsecretario de Gobierno.

 

Además, el funcionario explicó que “hubo una buena recepción con un alto grado de presencialidad de los aspirantes. Esto nos indica que vamos a tener una elección con más participación que la anterior”.

 

Desde la Subsecretaría de Gobierno recordaron que la semana que viene, con turnos previamente asignados, los aspirantes deberán presentar la documentación solicitada y a partir del 21 de febrero se pone en funcionamiento la junta electoral, encargada de analizar la documentación requerida.

 

Por último, se recordó que el 10 de abril de 10 a 16 horas en simultáneo se llevarán a cabo las elecciones en Loma Negra, Sierras Bayas, Sierra Chica, Hinojo, Espigas, Recalde y Santa Luisa.



COMPARTIR:

Comentarios