Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

24 de febrero de 2022

Hasta el 4 de marzo se pueden presentar postulantes para los premios Dina Pontoni y Florentina Gómez Miranda

Desde el Concejo Deliberante de Olavarría se busca destacar el compromiso con diversos ámbitos ciudadanos. El Acto de Entrega de reconocimientos y premios se realizará el viernes 11 de Marzo a las 20 horas en el Teatro Municipal.

“En la sociedad hay muchas mujeres que dejan su impronta con su actividad, sus ideas, su trabajo. Consideramos al mes de Marzo como la oportunidad de reflexionar, visibilizar y poner en valor el aporte de ellas a la comunidad”, dijo la Presidenta de la Comisión de Género y Diversidad, concejala Inés Creimer.

 

Cecilia Krivochen, Presidente del Concejo Deliberante recordó que “los reconocimientos al compromiso tienen varias categorías y también tenemos el reconocimiento al proyecto colectivo, un grupo de mujeres o con prioritariamente mujeres que se ha destacado a lo largo de 2021”.

 

Las categorías propuestas para la edición de este año son:

Compromiso  con el desarrollo comunitario, Compromiso con la política, Compromiso con el Arte y la Cultura, Compromiso con la Educación, la ciencia y la tecnología, Compromiso con los Derechos Humanos, Compromiso con el Derecho a la Información y Comunicación, Compromiso con el Deporte, Compromiso con la vida espiritual y religiosa, Compromiso con la empresa, el comercio y la economía popular, Compromiso con el campo y la vida rural, Compromiso con la salud, Compromiso con la lucha por la igualdad y equidad de género.

 

Se recuerda que en el caso del Premio Florentina Gómez Miranda se trata de un reconocimiento a un colectivo de personas que se hayan destacado en la comunidad durante el año pasado.

 

Desde la Comisión de Género y Diversidad se hace saber que el plazo de entrega de las postuladas vence el viernes 4 de marzo.

 

Las propuestas pueden realizarse descargando las planillas de la página del Honorable Concejo Deliberante de Olavarría o retirando las mismas de la mesa de entrada del HCD.

 

El Acto de Entrega de reconocimientos y premios se realizará el viernes 11 de Marzo a las 20 horas en el Teatro Municipal.



COMPARTIR:

Comentarios