Sábado 4 de Enero de 2025

LA REGIóN

9 de diciembre de 2012

Fatal accidente en la ruta provincial 65: murió un joven de Pirovano

El hecho ocurrió en la madrugada. La ruta estuvo cortada hasta alrededor de media mañana. Por esta razón, algunos micros que pasan por Olavarría , llegaron con demoras.
De acuerdo con lo informado a través del portal digital de FM 10 de Bolívar, el accidente se registró a las 4,45 de la madrugada a 10 kilómetros de la vecina ciudad, y a poco trecho de la bajada a la localidad de Ibarra.Murió un joven de 22 años, oriundo de Pirovano. FOTOS: Portal digital de FM 10

Tres jóvenes que transitarían en sentido Pirovano-Bolívar, habrían impactado lateralmente con un colectivo de turismo, y uno de ellos, perdió la vida en el momento. Sus dos amigos fueron hospitalizados, aunque sin riesgo de vida, más allá de las lesiones recibida en el violento impacto. Se trata de Alexis Carretero de 22 años, quien murió en el acto. Sus acompañantes, Mariano Vicente y Luciano Herrero, también de Pirovano, están fuera de peligro. La localidad conmovida por el hecho ocurrido

El micro era de la empresa "AM Turismo" de Bahía Blanca circulaba con 50 pasajeros, que habrían sido turistas que regresaban desde el exterior del país, hacia su destino de origen. No registrándose pasajeros heridos de ninguna calificación.

El colectivo habría transitado en sentido sur del partido, cuando los tres jóvenes que viajaban en la camioneta Chevrolet S-10, dominio colocado ECY-347, castigaron con el vértice izquierdo de la cabina, y “barrieron” todo el lateral izquierdo de la camioneta en la que transitaban.

Como consecuencia de la violenta colisión, el conductor de la misma falleció en el acto. Mientras sus dos amigos, fueron trasladados hacia el Hospital Capredoni para control, aunque trascendió que estarían fuera de peligro, más allá de los golpes y excoriaciones lógicas del impacto.

Posteriormente, un conductor de Henderson, quien habría circulado por el sector, habría impactado con un neumático desprendido de la camioneta, rompiendo la parte delantera y la tracción del auto (Un Peugeot 307 Dominio Colocado KHQ-796), y quedando a mitad de camino de los dos vehículos anteriormente involucrados. Se supo además, que tanto él como su acompañante, no tendrían lesiones de consideración.



 



COMPARTIR:

Comentarios