Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

10 de marzo de 2022

La Unión Industrial firmó un convenio con una aseguradora

Se trata de un acuerdo con la empresa Boston Seguros con el objetivo de ofrecer un nuevo servicio a los asociados

Del encuentro participaron el presidente de la UIO, César Longo, el secretario, Sergio Corso, el tesorero, Mauro Vecchio, la gerente, Vanesa Andreis, el secretario de desarrollo económico municipal, Julio César Valetutto, empresarios locales y asociados. Por Boston Seguros estuvieron presentes Patricio Visceglie - CEO-; Gustavo Linaldelli - Gerente Comercial-; Gonzalo Ferreyra -Gerente Técnico- y Sergio Spasiano -Gerente de Marketing-.

El principal beneficio que propone este acuerdo es la posibilidad de contar con un experto en Pymes de la ciudad de Olavarría que tendrá la tarea de asesorar –sin costos- a las empresas que se comuniquen a través de la UIO y, al mismo tiempo, trabajará en la mejora del valor actual de sus pólizas.

Es importante destacar que las coberturas que se adquieran por Boston, deberán realizarse por medio los asesores y productores de seguro de Olavarría. En este sentido, esto fomenta la posibilidad de generar más trabajo y oportunidades para los asesores de la ciudad y, de esta forma, se protegerán a las firmas locales.

Al finalizar la reunión –que se realizó en el buffet del Golf Club de Olavarría- se llevó a cabo un almuerzo durante el cual se comenzó a gestar un evento de interés para pequeñas y medianas empresas el próximo mes de mayo. Resaltan que Boston Seguros se dedica, exclusivamente, a las coberturas de empresas; tales como logísticas, transporte, industrias, agropecuarias, entre otras.



COMPARTIR:

Comentarios