Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

21 de marzo de 2022

Foro Olavarría - FR acompaña el reclamo para la mejora de las Plazas en los barrios Mario Méndez y Provincias Argentinas

El bloque conformado por la concejala Inés Creimer y el concejal Gastón Sarachu presentó dos proyectos que se tratarán en la sesión del Concejo Deliberante solicitando al Departamento Ejecutivo el mantenimiento de la plazoleta “Provincias Argentinas” y de la plaza del barrio “Concejal Mario Mendez''

Ante los reiterados reclamos de vecinos por el gran deterioro visible en plazas de la ciudad, el bloque Foro Olavarría - Frente Renovador, en el interbloque Frente de Todos, impulsa dos proyectos que serán tratados mañana en la segunda sesión ordinaria del Concejo Deliberante.

 

Concretamente, el bloque que conforman la concejala Inés Creimer junto al concejal Gastón Sarachu propone dos proyectos de resolución solicitando al Ejecutivo Municipal el mantenimiento y puesta en valor de dos espacios específicos. Estos son: la plazoleta “Provincias Argentinas”, ubicada en la intersección de las calles Antártida Argentina y República del Líbano, y la plaza del Barrio “Concejal Mario Mendez”, emplazada en la calle San Martín entre Piedrabuena y Moya.

 

En detalle, la plazoleta “Provincias Argentinas” presenta “un estado de abandono que incluye la presencia de malezas y el deterioro de juegos”. Desde el bloque Foro Olavarría - Frente Renovador manifestaron que “los vecinos y vecinas ven con preocupación la falta de mantenimiento de este espacio que constituye un lugar de encuentro para las familias del barrio ‘Provincias Argentinas’”.

 

Por su parte, la plaza del barrio “Concejal Mario Mendez”, además de presentar un notable deterioro de infraestructura, se destaca por la falta de alumbrado público. El mal estado de la plaza ubicada en San Martín entre Piedrabuena y Moya preocupa a los vecinos quienes “se sienten inseguros a la noche debido a la falta de luminaria y temen por la salud de sus hijos por el gran estado de abandono de los juegos, los cuales hasta llegan a presentar bordes cortantes”, señalaron desde el bloque Foro Olavarría - Frente Renovador.



COMPARTIR:

Comentarios