Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

30 de marzo de 2022

Radicales proponen declarar de interés legislativo peatonal de calle Necochea

Belén Vergel visitó este miércoles comercios de la calle Necochea al 3100 para presentarles el proyecto. Tuvo aceptación y una muy buena recepción. Este sábado comerciantes de la calle Necochea al 3100 realizarán por segunda vez una movida comercial que incluye calle peatonal y diversas actividades

Desde el Bloque UCR-Juntos estuvieron visitando este jueves a comerciantes de la calle Necochea al 3100, con la intención de que se declare de Interés Legislativo la propuesta de paseo peatonal que se realizará este sábado como también para futuras ediciones.

 

Según informó la edil radical la propuesta fue muy bien recibida "creemos fundamental acompañar y fomentar las diferentes propuestas que comerciantes realizan en estos momentos de gran incertidumbre económica. Hay que sostener a quien emprende y apuesta en nuestra ciudad, y el HCD no debe estar ajeno a esto"

 

"No tengo dudas que al igual que sucedió en la primera edición, la gente de Olavarría acompañará la propuesta de este sábado. Queremos colaborar en que tenga la mayor visibilidad y repercusión posible, tanto para esta oportunidad como para futuras ediciones" finalizó Vergel.



COMPARTIR:

Comentarios