Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

6 de abril de 2022

Sergio Berni recibió en mano una nota de agradecimiento por la subcomisaría de Sierra Chica

Néstor Crevatin, vecino de la localidad, fue el encargado de entregar el documento agradeciendo la jerarquización del Destacamento Policial a subcomisaría. El concejal Gastón Sarachu acompañó la entrega

 En la mañana de este miércoles, el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, encabezó junto al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, el acto de egreso de la Policía Rural en Loma Negra. Allí, el Ministro recibió en mano por parte de Néstor Crevatin, vecino de Sierra Chica, un documento en agradecimiento por la jerarquización del Destacamento Policial de dicha localidad a subcomisaría.

Acompañado por el concejal Gastón Sarachu (Foro Olavarría - Frente Renovador), Crevatin hizo entrega de la nota de agradecimiento por el cumplimiento del petitorio que le fue entregado al Ministro en su anterior visita en octubre del año pasado.

Dicho petitorio exponía entre sus puntos la necesidad de que Sierra Chica contara con una subcomisaría para mejorar el servicio policial, petición que había sido presentada en el Honorable Concejo Deliberante de Olavarría en el año 2015, y que fuera elevada a la Subsecretaría de Seguridad.

Luego, Crevatin fue recibido por el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, a quien le hizo llegar las preocupaciones y necesidades que atraviesa Sierra Chica en materia de salud y vivienda.



COMPARTIR:

Comentarios