Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

8 de abril de 2022

Más de un centenar de personas ya se anotaron para competir en “La Vuelta al Municipio”

La inscripción se encuentra abierta desde el pasado lunes y seguirá hasta el sábado previo a la competencia.

Desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación se informó que a menos de una semana de haberse iniciado la inscripción más de un centenar de personas ya se anotaron para competir en la edición 33° de la Vuelta al Municipio.

 

La tradicional prueba se volverá a realizar luego de dos años este domingo 1° de Mayo, con la novedad de que en esta ocasión se contará con una media maratón entre las pruebas competitivas. “Este año decidimos dar un paso más allá”, enfatizó días atrás el intendente Ezequiel Galli en la presentación realizada en el Salón Blanco del Palacio Municipal.

 

“La va a dar más importancia en el calendario provincial y nacional”, añadió en esa conferencia de prensa el jefe comunal. También, entre los trazados competitivos, se llevarán adelante las tradicionales pruebas de 10 y 5 kilómetros, para las cuales las personas interesadas en participar deberán anotarse previamente.

 

La modalidad para anotarse es a través de un formulario al que se accede ingresando en el portal de la Municipalidad de Olavarría. Además de seleccionar la prueba a competir y completar diversos datos, los participantes deberán abonar una suma de 2 mil pesos. En ese monto, además de la inscripción al evento, está incluido el valor de un kit que deberá ser retirado antes de la competencia.

 

En ese sentido, se recuerda que el sábado 30 de abril se llevará a cabo la entrega de kit para residentes en Olavarría, lo cual será en el Centro Cultural de 12 a 18 horas. El cierre de inscripción será ese mismo sábado a las 16, mientras que los no residentes en Olavarría podrán retirar el kit de la prueba el mismo domingo en el Teatro Municipal de 7 a 9 horas.

 

Por último, vale recordar que también se llevarán a cabo las pruebas sociales destinadas a instituciones educativas, clubes y público en general. Además, en el centro local se dispondrán food trucks y un escenario donde se llevarán a cabo diversos espectáculos.



COMPARTIR:

Comentarios