Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

8 de abril de 2022

Programa de Regularización Dominial: consultas y trámites más accesibles

Durante esta semana la Dirección de Casa de Tierras y Regularización Dominial de la Municipalidad, comenzó con un cronograma de recorrida por diferentes barrios de la ciudad, en el marco de un programa de atención y asesoramiento personalizado.El mismo se desarrolló en las sedes de espacios municipales, distribuidos en distintos puntos del caso urbano, en los Servicios Territoriales Nº 1, Nº 2 y Nº 4 y en los NIDO de Villa Magdalena y El Progreso

Cabe recordar que dicho programa de atención -que se inició en abril- se llevará cabo la primera semana de cada mes.

 

La titular del área, Dra. María José González destacó que “fue una semana muy positiva, ya que se realizaron más de 50 inscripciones en el Registro de Demanda Habitacional y se evacuaron más de 30 consultas para iniciar el trámite de escrituración de las viviendas. Además, se llevaron los expedientes con actas de renovación de tenencia para firmar”.

 

También resaltó que la propuesta tiene por objetivo “visitar los diferentes sectores de la ciudad con el fin de facilitar los trámites y consultas de la comunidad”. Al mismo tiempo, adelantó que “la idea es llevar este servicio a las localidades del Partido de Olavarría”.

 

“Fue muy positiva la respuesta de los vecinos a esta iniciativa, con lo cual tenemos muchas expectativas en relación a las próximas visitas”, concluyó la funcionaria municipal.

 

Cronograma

 

 

 

ABRIL

 

Miércoles 13 de abril

Sierra Chica

 

 

 

MAYO

 

Lunes 2

Servicio Territorial Nº 2

 

Av. Alberdi y Coronel Suárez

 

Martes 3

NIDO Villa Magdalena

 

Necochea y Córdoba

 

Miércoles 4

Servicio Territorial Nº 1

 

Av. Alberdi y Fassina

 

Jueves 5

Servicio Territorial Nº 4

 

Rufino Fal y Beruti

 

Viernes 6

NIDO El Progreso

 

Mitre y Calle 7

 

Por último, se indicó que en todos los casos, la atención se llevará a cabo en el horario de 9 a 12 horas.



COMPARTIR:

Comentarios