Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

10 de abril de 2022

Dieron a conocer el cronograma de la posta móvil

Las actividades comenzarán el lunes 11 en la Facultad de Ciencias de la Salud de 9 a 12 hs, y por la tarde las inoculaciones se realizarán en el Centro de Convenciones Olavarría (CCO) de 14 a 16 hs.

El martes habrá una nueva jornada de vacunación en el Campus Universitario ubicado en Av. Del Valle y La Rioja de 10 a 15 hs; en tanto el miércoles 13 las actividades de inoculación se desarrollarán en el B° AOMA, sobre la plaza en el ingreso al barrio, de 10 a 14 hs.

Finalmente, el jueves se realizarán aplicaciones en la Plaza la Tecla de la localidad de Sierra Chica, de 10 a 14 hs; y el sábado 16 se repetirá la posta de vacunación itinerante sobre el Paseo Jesús Mendía, en el horario de 10 a 14.

En todas las postas mencionadas se aplicarán primeras, segundas, terceras y cuartas dosis para quienes inicien o deseen completar sus esquemas correspondientes contra el Covid-19.


Días atrás el ministro de Salud bonaerense Nicolás Kreplak afirmo que el uso de barbijo ya no será obligatorio en espacios laborales, recreativos y educativos, pero indico que habrá que continuar usándolo en trenes y colectivos.

Continúa la aplicación de refuerzo libre para mayores de 12 años siempre y cuando se hayan cumplido 4 meses desde la última aplicación o desde que completaron su esquema inicial de vacunación.

A la par, las personas inmunocomprometidas y mayores de 50 con dos dosis de Sinopharm pueden vacunarse con cuarta dosis de forma libre para completar su esquema, una vez pasados los 4 meses de su última aplicación.

Por consultas, podrán acercarse a cualquiera de las dos postas: Mutual Carlos Alberto Moreno, ubicada en Collinet 4544, de 8 a 14 hs, y en la Peña Ciudad de Olavarría Boca Jr., Chacabuco 4366, de 8 a 16 hs.



COMPARTIR:

Comentarios