Jueves 18 de Abril de 2024

CULTURALES

11 de abril de 2022

Hernán Piquín presenta “El Show debe Continuar”

Será el 6 de mayo a las 21 horas en el Teatro Municipal.

Porque el arte sigue más vivo que nunca, Hernán Piquín ha decidido volver a los escenarios y, en particular, a nuestra ciudad, con un gran show. Bajo la dirección coreográfica de Laura Cattalini (La Catta), los arreglos musicales del Maestro Dtor. Gerardo Gardelín y diez bailarines de excelencia, han logrado revivir la apasionante vida artística de Freddie Mercury.

 

El espectáculo podrá verse el 6 de mayo desde las 21 horas en el Teatro Municipal.

 

El camino a la fama de Freddie, el rock, las tentaciones, el amor verdadero, la lucha de los sentimientos encontrados, la codicia, la rebeldía, la aceptación, etc.; todo se verá plasmado en este espectáculo con una impactante puesta en escena, en un relato narrado a través de 22 temas musicales originales de Queen y Freddie Mercury.

 

Las entradas tienen un valor de 2300 pesos en Plateas y 2200 pesos en Pullman (sin numerar). Al precio deberá sumarse la comisión para Articket de la siguiente forma: el 15% en la compra on line o el 10% en la compra en el Teatro Municipal y la Disquería Collins. Venta en el Teatro con tarjetas de crédito y débito. Venta on line www.articket.com.ar con crédito y débito. Venta en Disquería Collins (Necochea 2831) en efectivo.



COMPARTIR:

Comentarios