Viernes 19 de Abril de 2024

LA REGIóN

12 de abril de 2022

Lordén preside la Comisión de Género y Diversidad en Diputados

La diputada provincial de Juntos, Alejandra Lordén, mantiene además su participación en la Comisión de Salud y continuará siendo la referente del espacio y del radicalismo provincial en este tema.

La legisladora fue electa por sus pares para presidir la Comisión de Género y Diversidad de la Cámara de Diputados Bonaerense. “Agradezco la confianza que depositan en mí para asumir este desafío, en temas de los que aún nos queda mucho camino por recorrer."

La diputada que ya integraba esta Comisión, le toca ahora llevar adelante la misma “con el mismo compromiso de estos años pero con un empuje renovado para consensuar y elaborar la mejor legislación posible” remarcó.

A su vez, Lordén es miembro de la Comisión de Salud donde viene trabajando intensamente siendo una referente dentro del radicalismo y de Juntos.

“Desde que comencé con la carrera de medicina tengo mi compromiso con la salud. Es un tema que lo trabajaré siempre independientemente del lugar que me toque ocupar” concluyó la diputada.



COMPARTIR:

Comentarios