Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

12 de abril de 2022

Entradas en venta para nuevos espectáculos en el Teatro Municipal

La Dirección del Teatro Municipal informa que se encuentran en venta las entradas para dos diferentes espectáculos: por un lado, un show infantil, que enmarca la llegada de “Paw Patrol” a Olavarría. Por otro lado, el regreso de “El Cuarto Soda” y su homenaje a la legendaria banda liderada por Gustavo Cerati junto a Charly Alberti y Zetta Bossio

“Paw Patrol: Jugando en Bahía Aventura”: sábado 25 de junio a las 15:30 horas.

 

“Jugando en Bahía Aventura” es la segunda temporada en teatro de la patrulla de perritos más querida por los pequeños, que ven sus aventuras por televisión y ahora tienen la oportunidad de encontrarlos en sala teatral, con una propuesta novedosa que los mantendrá atentos y divertidos con las ocurrencias de los personajes.

 

Los Paw Patrol; son una patrulla de seis perritos de rescate dirigidos por un experto en tecnología llamado Ryder. Juntos viven diferentes aventuras por lugares de todo tipo y se encuentran con desafíos que tienen que alcanzar. Para este grupo, ningún trabajo es demasiado grande y ningún cachorro es pequeño para proteger a la comunidad.

 

Las entradas (sin numerar) tienen un valor de 1400 pesos en Plateas y 1200 pesos en Pullman. Al precio deberá sumarse la comisión para Articket de la siguiente forma: el 15% en la compra on line o el 10% en la compra en el Teatro Municipal y la Disquería Collins. Venta en el Teatro con tarjetas de crédito y débito. Venta on line www.articket.com.ar con crédito y débito. Venta en Disqueria Collins (Necochea 2831) en efectivo.

 

El Cuarto Soda: sábado 7 de mayo, a las 21:30 horas.

 

Luego de su gira por Colombia, vuelve a Olavarría la reconocida banda homenaje a Soda Stereo, para brindar un show en el que recrean fielmente las canciones de la banda, en las diferentes etapas de la carrera del grupo en Argentina y Latinoamérica.

 

En su espectáculo, El Cuarto Soda rememora las distintas estéticas, épocas y shows del tan reconocido grupo a nivel internacional, con una energía, talento y respeto propio de su condición de fans.

 

Canciones como La ciudad de la furia, Persiana americana, Prófugos, De música ligera, Cuando pase el temblor, Sobredosis de TV, Trátame suavemente, Vitaminas, Signos y muchas otras que están en la memoria colectiva y ya son parte de la cultura nacional no faltan en sus shows. El grupo está integrado por Brian Tolenti en voz y guitarra, Gabriel Muscio en batería y percusión, Pol Walls en bajo y coros y Gonzalo Lorenzo en teclados y coros.

 

Entradas: 1500 pesos en Plateas y 1200 pesos en Pullman (Todo sin numerar). Al precio deberá sumarse la comisión para Articket de la siguiente forma: el 15% en la compra on line o el 10% en la compra en el Teatro Municipal y la Disquería Collins. Venta en el Teatro con tarjetas de crédito y débito. Venta on line www.articket.com.ar con crédito y débito. Venta en Disquería Collins (Necochea 2831) en efectivo.



COMPARTIR:

Comentarios