Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

13 de abril de 2022

Subsecretaría de Seguridad: se realizaron reuniones con vecinos de los barrios Los Robles y Luján

Se respondieron diversas inquietudes y se avanzó en reforzar cuestiones preventivas de manera conjunta con la policía Bonaerense.

En el inicio de la presente semana el subsecretario de Seguridad Mario Busto, junto a integrantes de su equipo de trabajo, lideraron distintas reuniones de la que tomaron parte referentes barriales y vecinos y vecinas de los barrios Luján y Los Robles.

 

Del área de Seguridad Municipal también estuvieron presentes el responsable del Centro de Monitoreo Municipal, Daniel Manuel, y el titular de la Dirección de Control Urbano, Gustavo Spaltro. También pudo verse al jefe de la Estación de Policía Departamental Olavarría, el comisario inspector Roberto Landoni, al titular del Comando de Patrullas, comisario Martín Zapata y al jefe de la policía Local, el comisario Martín Cortés.

 

A la par, también tomaron parte activa de cada uno de esos encuentros los titulares de las comisarías Primera y Segunda, los comisarios Lucas Rodríguez y Silvana Lestani respectivamente, además del jefe de la SubDDI local, el comisario Fernando Lagano.

 

El primero de los encuentros se desarrolló en el cierre de la tarde del último lunes en el barrio Los Robles, mientras que en la jornada del martes se recibió en la sede del Cirse a vecinos y vecinas del barrio Luján y sectores aledaños. En ambas reuniones se respondieron inquietudes en materia de seguridad y se reforzó el compromiso de sostener e incrementar los esfuerzos en materia de prevención.

 

Además, en la ocasión se recordó la disponibilidad de la herramienta Ojos en Alerta, la plataforma virtual para la denuncia y comunicación inmediata de emergencias, aconsejando a los concurrentes que se incorporen a esta red de prevención y protección ciudadana.



COMPARTIR:

Comentarios