Viernes 26 de Abril de 2024

NACIONALES

17 de abril de 2022

Primer día sin fallecidos por coronavirus en la Argentina desde el inicio de la pandemia

Foto: olavarria.gov.ar

Este domingo se emitió el último informe diario por parte del Ministerio de Salud de la Nación y, casi al mismo tiempo, el primero semanal, ya que la cartera había comunicado cambios en la forma de comunicar la pasada semana. El dato es que, por primera vez desde el 23 de marzo de 2020, no se registra una sola víctima por la enfermedad en ninguna provincia.

Con información de NA y @CoronavirusArgg

El Ministerio de Salud no reportó ningún muerto por coronavirus y confirmó 428 contagios en las últimas 24 horas en el país, con lo que suman 128.344 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 9.060.923 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

A partir de este lunes, el Ministerio de Salud iniciará una nueva estrategia en cuanto a la vigilancia junto a otras enfermedades respiratorias.

Se focalizará en el testeo de integrantes de grupos vulnerables con problemas respiratorios: mayores de 50 años, docentes, militares, integrantes de poblaciones carcelarias o establecimientos de salud, con condiciones de riesgo de salud y que hayan estado en un lapso de catorce días en un país o región con circulación de una variante de interés o preocupación del Covid-19.

Imagen Twitter @CoronavirusArgg



COMPARTIR:

Comentarios