Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

22 de abril de 2022

Programa TUVI: firmaron los adjudicatarios de las viviendas industrializadas

El acto se realizó este viernes.

Este viernes por la mañana, con sede en el Salón Blanco del Palacio San Martín, se llevó a cabo la firma de los convenios correspondiente a las viviendas industrializadas del Programa Tu.Vi, que se emplazan en el barrio Pickelado.

 

El acto administrativo fue encabezado por el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro, el subsecretario de Legal y Técnica Marcelo Fabbi, la coordinadora del Programa Tu.Vi Daniela De Martino y contó con la presencia de las familias adjudicadas.

 

Cabe informar que aquellos que no pudieron presenciar el acto, deberán presentarse a partir del próximo lunes 25 de abril, en Mesa de Entradas de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad (primer piso del Palacio San Martín) para tomar la firma del adjudicatario.

 

El Programa Municipal Tu.Vi contempla la construcción de 20 casas de forma tradicional y 20 de manera industrializada en barrio Pickelado. Todas ellas tendrán 45 metros cuadrados, con todas sus instalaciones, revestimientos, solados, cielorrasos, artefactos y accesorios necesarios para un buen funcionamiento.



COMPARTIR:

Comentarios