Jueves 25 de Abril de 2024

DEPORTES

22 de abril de 2022

Este sábado se iniciará el Torneo Interbarrial de fútbol

Desde el área de Deporte Social de la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría se informó que este sábado se iniciará el torneo interbarrial del fútbol, del que tomarán parte más de 700 chicos y chicas de nuestra ciudad. El certamen cuenta con la organización y coordinación de los profesores del staff municipal, y la colaboración activa de líderes barriales

La jornada inaugural tendrá lugar en las canchas sintéticas del predio del Club El Fortín, situado sobre avenida Pellegrini y Hornos, en el horario de 13.30 a 16.30 horas. Se precisó que iniciarán su participación los equipos de las categorías menores y juveniles.

 

A la par, se aclaró que el certamen también cuenta con las categorías Sub 13 y Sub 16, y contempla la realización de fechas en las canchas sintéticas del Club Racing. El arbitraje estará a cargo de estudiantes del 3er año del Instituto de Educación Física de nuestra ciudad.

 

El último jueves, en las instalaciones del Club Mariano Moreno, se realizó una reunión informativa en la que se abordó el reglamento y organización del torneo. El encuentro fue encabezado por el director de Deporte Social, Fabricio Carrera, y el subsecretario de Deportes y Recreación, Juan Agustín Galli. Participó todo el staff de profesores y líderes barriales. En la ocasión, además, se entregó material deportivo.

 

Equipos participantes

 

En la categoría menores habrá un total de 13 equipos y los barrios que participan son: Los Robles, Magdalena, 4 de octubre, villas unidas, Belén, H. Irigoyen, C. Pellegrini, Tiro Federal, AOMA/CORPI, Belgrano, Dorrego y Trabajadores.

 

En Sub 13 serán 18 equipos: Avellaneda, Los Robles, Eucaliptus, Provincias Argentinas, Facundo Quiroga II, Luján, Trabajadores, Belén, H. Irigoyen, Pueyrredón, Progreso/12 de octubre, Tiro Federal, Sarmiento Norte, Belgrano, Dorrego, Lourdes, Bancario III.

 

En sub 16 habrá 17 participantes: Avellaneda, Eucaliptus, Prov. Argentinas, Luján, Trabajadores, Belén, H. Irigoyen, Pueyrredón, Progreso/12 de octubre, Tiro Federal, Prov. Unidas, Alberdi, CORPI, Sarmiento Norte, Dorrego, BICE, Villas Unidas.

 

Y por último en la categoría Juveniles serán 7 los equipos involucrados: Facundo Quiroga II, H. Irigoyen, C. Pellegrini, Pueyrredón, Provincias Unidas, AOMA/ CORPI y 12 de octubre.



COMPARTIR:

Comentarios