Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

25 de abril de 2022

La Unión Industrial participó de una nueva reunión de la Región Oceánica Bonaerense, en Miramar

El viernes pasado, 22 de abril, el presidente de nuestra entidad, César Longo, y el secretario, Sergio Corso, participaron de un nuevo encuentro del Polo Productivo de la Región Oceánica Bonaerense -ROB-, en la ciudad de Miramar. Los principales temas a tratar fueron la Ronda de Negocios que se llevará a cabo el 4 de mayo en nuestra ciudad, la aprobación del acta procedente de la reunión anterior realizada en Tandil, informe de Tesorería, alta de nuevos integrantes y cuestiones de georreferenciación

Uno de los disertantes fue Ariel Ciano, director de Desarrollo Regional Turístico de Aerolíneas Argentinas, quien presentó una nueva ruta Mar del Plata – Bahía Blanca con conexiones con localidades del sur de nuestro país. También expuso Martín Rozengardt, actual director de Cooperación Internacional del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires - Lic. en Sociología (UBA), Magister en Estudios Chinos (Shanghái, China) con experiencia en gestión de proyectos de financiamiento-; Hugo Varsky, coordinador de la cátedra Sur- Naciones Unidas de la Universidad de Buenos Aires; César Longo, presidente de la UIO; Mario Goicoechea, director del Consorcio de Gestión del Puerto y titular de la Cámara de Profesionales de Quequén;  y el presidente del Polo Productivo de la Región Oceánica Bonaerense y director del Consorcio Regional Portuario de Mar del Plata, Miguel Sánchez.

Es importante destacar que este espacio se fortalece en cada reunión y que como resultado del trabajo en conjunto se aplican soluciones y oportunidades concretas a los desafíos específicos de la región ya sean sociales, educativos, culturales, turísticos, laborales, productivos y logísticos.  

Durante la reunión también estuvieron presentes representantes de las ciudades de Balcarce, Tandil, Punta Alta, Azul, Adolfo Alsina y Bahía Blanca.



COMPARTIR:

Comentarios