Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

28 de abril de 2022

Extendieron el plazo de inscripción para los Juegos Bonaerenses 2022

Desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría se informó que se amplió una semana el plazo de inscripción para los Juegos Bonaerenses, que regresarán a la presencialidad y tendrá su etapa final en Mar del Plata.El plazo para poder anotarse estará vigente hasta el próximo 6 de mayo, según fue anunciado en las últimas horas. Escolares y juveniles, Universitarios, Personas Trasplantadas, Personas con Discapacidad y Adultos Mayores podrán inscribirse en una gran cantidad de disciplinas, tanto individuales como por equipos

Se enfatizó en que en esta edición, la número 31, también habrá Juegos Electrónicos y Robótica. Por consultas, los interesados podrán comunicarse con la Subsecretaría de Deportes y Recreación –en el horario de 9 a 12 horas– al 444127 o en la Casa del Deporte, situada en avenida Del Valle 3549.

Por otra parte, vale dar cuenta que también estará la posibilidad de participar en numerosas disciplinas y expresiones culturales, tales como arte circense, artes plásticas, danzas, música, fotografía, Freestyle y Stand Up. Las personas interesadas pueden registrarse, de modo presencial, en la Subsecretaría de Cultura y Educación (Coronel Suárez 2924) de lunes a viernes de 8 a 13 horas, o bien por mail al [email protected]. Por consultas pueden comunicarse al 426043.



COMPARTIR:

Comentarios