Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

28 de abril de 2022

El HCD aprobó dos proyectos de Foro Olavarría - FR para obras en Sierras Bayas e Hinojo

De forma unánime, la iniciativa del bloque conformado por la concejala Inés Creimer y el concejal Gastón Sarachu fue aprobada en la sesión de este jueves. Los proyectos solicitaban al Ejecutivo obras en calles de Sierras Bayas e Hinojo

En la cuarta sesión ordinaria del Concejo Deliberante, realizada en la mañana de este jueves, fueron aprobados de forma unánime dos proyectos de Resolución impulsados por el bloque Foro Olavarría - Frente Renovador, en el interbloque Frente de Todos.

 

 

Con tratamiento conjunto, se solicitó al Ejecutivo obras en las localidades de Sierras Bayas e Hinojo, a través de los expedientes Nº 116/22 y Nº 117/22, respectivamente. En concreto, el bloque conformado por la concejala Inés Creimer y el concejal Gastón Sarachu solicitó obras en calles de los Barrios Catriel, Obrero y Químico de Sierras Bayas y la construcción de cordón cuneta en el sector comprendido por las calles L. Lasalle, Guillermo Brown, y C. Italia, del barrio de la  Cooperativa de Viviendas en Hinojo.

 

 

La concejala Inés Creimer fue quien tomó la palabra y señaló que “al recorrer las calles de Hinojo y Sierras Bayas podemos ver que se presentan en pésimo estado”. “Sobre todo en Sierras Bayas, dada la pendiente de sus calles por cuestiones naturales, cuando llueve, el agua hace que algunos sectores sean intransitables al acumularse y no permitir siquiera que los vecinos ingresen a sus casas”, explicó la edil. Para finalizar su exposición, la concejala Creimer sentenció “estos proyectos de Resolución piden que también nos fijemos que, dentro de la promoción del turismo, las localidades estén en condiciones, fundamentalmente para los vecinos que las habitan”. 



COMPARTIR:

Comentarios