Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

9 de mayo de 2022

Coopelectric Informa: entregó el premio a Los Sikuris

Este lunes el presidente del Consejo de Administración de Coopelectric Cruz Arouxet, el secretario Alberto Miotti, el vocal José Morán y el síndico Horacio Balbiani; hicieron entrega de un Smart TV de 50 pulgadas a Atilio “Guyi” Mieri, integrante de la Asociación Mutual de Arte Popular Los Sikuris

Con el número de Asociado 79474, la Mutual Los Sikuris resultó ganadora del sorteo llevado a cabo el pasado lunes entre los asociados de Coopelectric adheridos a la Factura Digital de los Servicios Eléctrico y Sanitario. Dicho sorteo tuvo lugar en las instalaciones de la sede administrativa y contó con la certificación del escribano público Bernardo Ressia.

 

Consultado tras la entrega, el titular del Consejo de Administración Cruz Arouxet expresó “nos alegra que Los Sikuris puedan disfrutar de este premio y esperamos que, al igual que ellos, otros asociados opten por adherirse a la factura digital porque es una manera de contribuir al cuidado del medio ambiente”.

 

Desde Coopelectric, reiteramos la invitación a los titulares de los Servicios a registrarse en la Oficina Virtual y desde allí seleccionar el submenú “Suministro” para adherir cada uno de ellos la factura digital y dejar de recibir en su domicilio postal la factura en formato papel. El próximo sorteo tendrá lugar el primer día hábil del mes de agosto.



COMPARTIR:

Comentarios