Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

10 de mayo de 2022

Elecciones en AOMA

Se desarrollan este martes, miércoles y jueves. Se trata de la renovación de autoridades en todos los niveles de la Asociación Obrera Minera Argentina. La Seccional Olavarría dispondrá de urnas volantes en unas 60 empresas durante martes y miércoles. En tanto que el jueves las urnas se instalarán en la sede de calle Alsina entre las 9 y las 17 horas. Luego se realizará el escrutinio en ese mismo lugar.

De esta manera el gremio normalizará la vigencia de los mandatos de la conducción nacional y en cada una de las seccionales que conforman esta entidad gremial.

Más de 32.000 afiliados podrán sufragar para elegir la lista Blanca a nivel nacional, que propone por cuatro años a Héctor Laplace, a los efectos de continuar como Secretario General de AOMA.

Al mismo tiempo, en las seccionales de Buenos Aires, Barker, Tandil, Olavarría, Entre Ríos, Córdoba, 28 de Octubre, Mendoza, San Luis, Santa Cruz, San Juan, Neuquén, Río Negro, Frías, Catamarca, Salta, Jujuy y Mina Aguilar, se procederá a votar por las conducciones locales.

Se estima que una vez realizado el escrutinio final, las nuevas autoridades electas asumirán sus respectivos cargos el 20 de mayo próximo.



COMPARTIR:

Comentarios