Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

14 de mayo de 2022

Peronismo Republicano: ‘Tenemos una visión de país que llevaremos al plano del debate, con miras a las elecciones de 2023’

Este viernes, el espacio liderado por Mario Cura, estuvo en el lanzamiento que encabezó Miguel Ángel Pichetto, denominado Encuentro Republicano Federal, en Parque Norte de la ciudad de Buenos Aires. Asistieron también, los concejales Miriam Mosescu y Nicolás Marinangeli.

En el escenario principal estuvieron el ex presidente Ramón Puerta, el senador nacional y ex gobernador de Salta, Juan Carlos Romero, y la diputada nacional por Misiones, Florencia Klipauka.

Entre los presentes en el lugar se hallaban, Jorge Yoma, Diego Guelar, Andrés Cisneros, Miguel Ángel Toma, Susana Decibe, Armando Cavalieri, Dante Camaño y los ex gobernadores patagónicos Horacio Massaccesi y Jorge Sobisch.

También estuvieron el ex vice gobernador Eduardo Arnold, Eduardo Mondino, Juan Carlos Sánchez Arnau, Alberto Rúa, Adrián Menem, Archivaldo Lanusse, Jorge Telerman, Claudia Rucci, Florencia Arietto, Yamil Santoro y Joaquín de la Torre, entre otros.

El primer orador fue el ex presidente Ramón Puerta: “Este encuentro tiene el valor de poner en marcha algo que nuestro país necesita con urgencia, un peronismo organizado, un peronismo democrático, Republicano y Federal que aporte a la unidad de la oposición para dar respuesta a graves temas que afectan a nuestra Argentina”.

“Hoy estamos acá sentados y reunidos para poner en marcha con un liderazgo claro, con propuestas que nuestras fundaciones las han elaborado y de una obsesión, la unidad para que la Argentina pueda arrancar”.

Luego tomó la palabra la Diputada Nacional por Misiones, Florencia Klipauka: “Los veo a todos juntos y que todos trabajamos incansablemente por la Argentina, cada uno recorre su provincia y vemos la realidad, la gente está mal, es un momento clave para la Argentina hoy en día, tenemos que levantarnos y seguir trabajando” remarcó.

La Diputada ve un gobierno actual que nunca da soluciones, que lo único que hacen es dedicarse a pelear entre ellos, en vez de buscar las respuestas y soluciones para los argentinos y que Miguel Ángel Pichetto es el candidato ideal para sacar adelante al país de una buena vez por todas.

Quién cerró el acto fue Miguel Ángel Pichetto, que reiteró su intención a la precandidatura como presidente dentro de Juntos Por el Cambio, de cara al 2023.

Entre aplausos, agradeció a todos los dirigentes presentes y al equipo de la “Fundación Encuentro”.

“Tenemos que recuperar a la Argentina a través de un programa Capitalista Nacional Moderno, que incluya a los trabajadores y las empresas, porque el Peronismo siempre construyo la relación armoniosa entre el mundo del trabajo y las empresas argentinas”.

Finalmente, desde Olavarría cierran afirmando que trabajarán y aportarán ideas en “Encuentro Republicano Federal” que como dijo Miguel Ángel Pichetto “será la cuarta estructura en integrarse a Juntos por el Cambio, donde tenemos una visión de país que llevaremos al plano del debate con miras a las elecciones de 2023”.



COMPARTIR:

Comentarios