Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

16 de mayo de 2022

Mantenimiento de calles en la ciudad y localidades

Se trata de los trabajos ejecutados en el barrio Provincias Unidas y en la localidad de Loma Negra.

En distintos puntos de la ciudad y localidades del Partido de Olavarría se encuentran en marcha trabajos de mantenimiento, con la finalidad de mejorar las condiciones de transitabilidad.

 

En el barrio Provincias Unidades se llevaron adelante tareas de limpieza de cunetas y granceado de calles, que estuvieron a cargo de la Dirección de Mantenimiento, dependiente de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad.

 

El Plan de Mantenimiento Urbano tiene por finalidad, por un lado, mejorar el estado de las calles, la transitabilidad, la accesibilidad tanto para los vecinos del sector, como así también para el ingreso de los servicios de emergencias, y por otro, mejorar la evacuación del agua, especialmente en el período de lluvias, cuando se originan mayores complicaciones.

 

Por otra parte, en la localidad de Loma Negra se realizaron trabajos de mejoramiento en calle 9 de Julio e Illia, Av. San Martín  entre Sarmiento y Brown y en el acceso al Cerro Luciano Fortabat. También se desarrollaron arreglos en el acceso al playón de la Escuela Nº12.



COMPARTIR:

Comentarios