Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

19 de mayo de 2022

El Municipio dio a conocer nuevas publicaciones en el portal de Gobierno Abierto

Se incluyen datos acerca de la gestión, por ejemplo, de la Dirección de Bromatología y Subsecretaría de Seguridad. También sobre transparencia presupuestaria.

En el Portal de Gobierno se encuentran publicados nuevos datos y visualizaciones vinculados a la gestión Municipal, los cuales se encuentran disponibles para el acceso y consulta de toda la comunidad.

 

Sobresalen, por un lado, aquellos vinculados con la labor de la Dirección de Bromatología Municipal. La publicación se da mediante un trabajo conjunto de la Subsecretaría de Modernización, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, y la Dirección de Bromatología, perteneciente a la Secretaría de Salud Municipal.

 

Los gráficos cuentan con un recorrido histórico anual, desde 2016 a 2021. Además, al ingresar a https://gobiernoabierto.olavarria.gov.ar/estadisticas/salud/bromatologia/ se puede acceder a las actualizaciones a 2021, de Alimentos y Salud Animal.

 

Por otro lado, también se actualizaron las visualizaciones de:

 

Transporte Aéreo

 

Presupuesto Aprobado

 

Infraestructura Rural

 

Presupuesto Plurianual

 

Transparencia Presupuestaria

Seguridad y Control Urbano

 

Se precisó que algunas publicaciones poseen periodicidad anual, a diciembre 2021, mientras que otras trimestral a marzo 2022. Todas poseen su respectivo acceso a «Explorar Datos», que permite conocer la base desde la cual surge la visualización publicada.

 

Por último, al ingresar a https://gobiernoabierto.olavarria.gov.ar/datos-abiertos-olavarria/ se puede acceder a todas los datos en formato abierto que genera el Municipio y que se encuentran a disposición de los vecinos que los quieran procesar o reutilizar. De esta manera, desde el Municipio de Olavarría se continúa trabajando en pos de la apertura de datos y el acceso a la información pública.



COMPARTIR:

Comentarios