Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

23 de mayo de 2022

Visita a emprendimientos: El Municipio estuvo en Techar S.R.L., más de una década en el rubro de la construcción

El Secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto realizó una recorrida por la firma, acompañado por integrantes del equipo.

En el marco del calendario de recorridas a emprendimientos locales, funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Económico visitaron la firma “Techar Olavarría S.R.L.”, empresa de diseño, fabricación e instalación de estructuras metálicas y construcción de edificios no residenciales, en los cuales predomina el hierro y el acero.

 

De la jornada participó el Secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto, acompañado por integrantes de su equipo. Fueron recibidos por Daniel González, titular de la firma junto con Edgardo y Jesica, parte fundamental del equipo, quienes destacan el capital humano de sus integrantes como base primordial.

 

Con más de una década en el mercado, desde el año 2020 los integrantes de Techar se encuentran instalados con su oficina técnica en el Sector V del Parque Industrial de Olavarría. Con su titular a la cabeza del proyecto, y un sólido equipo de trabajo, se constituyen como una PyME local con proyección nacional. Cuentan con un amplio stock de insumos y local comercial y se posicionan como un referente en el rubro, ampliando continuamente su oferta de productos elaborados a instancia de sus clientes.

 

Desde el equipo técnico de la Secretaría se conversó sobre las líneas de financiamiento disponibles, los programas de empleo vigentes para la incorporación de personal, así como también sobre la importancia de articulación para la capacitación de recursos humanos en la ciudad.



COMPARTIR:

Comentarios