Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

15 de diciembre de 2012

Cambia la jefatura del Regimiento de Olavarría

El Teniente Coronel Oscar Roberto Armanelli , actual jefe, pasará a desempeñarse en la Dirección de Personal en el Edificio Libertador; y a Olavarría llega el actual segundo Jefe de Granaderos, Teniente Coronel Gustavo Sívori
En diálogo con Radio Olavarría, el Teniente Coronel Roberto Armanelli, dio a conocer el cambio y en su caso, dijo que deja la ciudad tras 2 años esta vez, pero que recordó que ya había pasado por la Guarnición local, cuando tenía el grado de Subteniente.

Este martes 18 de diciembre a las 12 en la plaza de armas de la Guarnición Ejército Olavarría, será puesto en posesión del cargo como Jefe del Regimiento , el Teniente Coronel de Caballería, Gustavo Adrián Sívori.

El Teniente Coronel Roberto Armanelli, en el diálogo que mantuvo con Radio Olavarría, indicó que si bien ya como militar no volvería a Olavarría, sí seguirá viniendo por los lazos de amistad que tiene en nuestra ciudad.

Respecto de la actividad, dijo que ha sido muy placentero ser útil, en bolívar y Carlos Casares, producto de que allá se inunda más.

Con relación por qué llegó a Carlos Casares, concurrieron 3 vehículos 6 suboficiales y un oficial. La tarea consistió en hacer llegar alimentos u otras asistencias a pueblos rurales .

Respecto de las razones por las cuales personal de la guarnición Olavarría concurrió a Carlos Casares, dijo que el circuito electoral se extendió , abarcando Carlos Casares distante 270 kilómetros. Con vistas al año 2013, también se tendrá ese sector de responsabilidad.
 



COMPARTIR:

Comentarios