Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

31 de mayo de 2022

La Agrupación Política “Hacer Olavarría” continúa realizando actividades

Mediante un parte de prensa informan que “Durante la campaña electoral del año 2021 se creó el espacio político local “Hacer Olavarría” referenciado en Frente de Todos. En aquella oportunidad se trabajó con éxito para que Eduardo “Bali” Bucca acceda a una banca en el Senado de la Provincia de Buenos Aires, logrando así que el Frente de Todos pueda tener 23 bancas y de esta forma permitir que no se traben en la Cámara los proyectos del Gobernador Axel Kicillof.

Desde aquel momento hasta hoy la agrupación ha ido creciendo incorporando dirigentes, entre otros, se sumaron el ex Subsecretario de Cultura Profesor Diego Lurbe y la ex Delegada Municipal de Loma Negra Valeria Millia.

 

Una de las acciones concretas que llevaremos adelante –indican- es acompañar diferentes propuestas legislativas del Senador Bali Bucca.

 

Además,  en el marco de diferentes visitas a instituciones y conversaciones con vecinos, nos encontramos con una problemática común que son las trabas burocráticas que pone el Estado en sus diferentes esferas a la hora de realizar gestiones o trámites. Desde la agrupación nos hemos comprometido en trabajar fuertemente  y pensar distintas alternativas y propuestas que puedan ayudar a romper con dichas barreras, entendiendo que desburocratizar el Estado ayuda a hacerlo más presente y fuerte.

 

Culminan el comunicado diciendo que “ la agrupación Hacer Olavarría, trabaja focalizada en proyectos con el objetivo de construir una Olavarría inclusiva, con trabajo y futuro para todos sus habitantes. En ese marco también entendemos que el Frente de Todos debe continuar e incrementar la participación de todas aquellas personas que quieran sumarse a trabajar para recuperar el Municipio y tener en la ciudad una gestión progresista, con equipos de gobierno preparados en el marco de un proyecto local”.



COMPARTIR:

Comentarios