Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

3 de junio de 2022

Bonaerenses 2022: Más deportistas lograron el pase a la etapa regional

Avanza la clasificación tanto en las categorías Juveniles como en Universitario y personas adultas mayores. Resultados en tenis, beachvolley, sapo, ajedrez y damas.

Desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría se informó que avanza la competencia en el marco de la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2022, en la continuidad del camino hacia la instancia final en Mar del Plata.

 

La disciplina que conoció a sus últimos clasificados a la fase regional fue el Beach Volley, que durante los últimos días tuvo una concurrida actividad en las instalaciones del club Racing. Los últimos en conseguir el pasaje fue la pareja de Mariano Moreno conformada por Lurbet y González, que se quedó con la categoría Sub14.

 

Mientras tanto en Tenis, que centralizó la competencia en el Club Estudiantes, también tuvo importantes definiciones, al punto que ya tiene todos sus clasificados y clasificadas para la etapa regional:

 

Sub 14 libre dobles masculino: Felipe Laborda – Lucas Gutman.

 

Sub 16 libre dobles masculino: Juan Prediger – Thomas Padín Bustos.

 

Sub 14 libre single femenino: Paz Alberdi

 

Sub 16 libre single femenino: Valentina Batista

 

Sub 18 libre single femenino: Martina Canil

 

Sub 16 single libre masculino; Juan Prediger

 

Sub 18 single libre masculino: Serafín Bianucci

 

Universitario masculino: Juan DI Marco

 

Universitario femenino: Luisina Duca Manzur

 

Por otra parte, aún se aguarda por la definición en Futsal, que durante los últimos días tuvo el desarrollo de la etapa local en el Club Racing. En ese sentido se precisó que en la categoría Escolar Abierto Sub14 resta únicamente la disputa de la final, mientras que en Sub16 y Sub18 la competencia se encuentra en semifinales, partidos que se disputarán durante el inicio de la semana próxima.

 

En lo que a personas adultas mayores corresponde, en Ajedrez se impuso Juan Kromberger, mientras que en Damas la victoria fue para Juan Venturini. Por último, en Sapo Caballeros la clasificación hacia la siguiente instancia quedó en manos de Hugo Oscar Padín, mientras que Esther Gutiérrez logró el pasaje en la rama femenina.



COMPARTIR:

Comentarios