Viernes 29 de Marzo de 2024

COMERCIAL

3 de junio de 2022

De la mano de Cityssan, la nueva Nissan Frontier llegó a Olavarría

Con el objetivo de llegar a cada rincón del país, Nissan y Cityssan presentaron la nueva Nissan Frontier que ya se encuentra disponible para todos aquellos interesados. Recientemente lanzada y producida en la Fábrica de Santa Isabel, combina un estilo robusto, elegante e imponente para adaptarse a las diversas necesidades de los clientes argentinos.

“Seguir creciendo es lo que impulsa nuestro negocio en el país.Hace poco más de un año y medio, anunciamos una inversión que hoy muestra sus resultados: la nueva Nissan Frontier, la generación de empleo genuino y el aumento de nuestros niveles de producción”, explica Gonzalo Ibarzabal, presidente de Nissan Argentina. “Los concesionarios que nos acompañan son parte fundamental del cumplimiento de nuestra estrategia; son quienes nos permiten llegar a cada rincón del país y es por eso que hoy, los clientes de Olavarría, pueden disfrutar de la última versión de nuestra pickup insignia”,finalizó.

Disponible en todas sus versiones y motorizaciones, la nueva Nissan Frontierincorporacaracterísticas pertenecientes a la visión de la marca Nissan IntelligentMobility en pos de la seguridad de los pasajeros. Entre las tecnologías que más destacan se encuentra el conjunto que conforma Nissan Safety Shield, unescudo de seguridad para el vehículo, que ayuda a proteger al conductor y los pasajeros, de potenciales riesgos. Esto hace que la nueva Nissan Frontier sea un vehículo seguro tanto para el ocio como para el trabajo.

Estamos muy entusiasmadosde tener la nueva Nissan Frontier en Cityssan Olavarría, una pickup producida en el país con altísimos estándares de calidad y características únicas en su segmento”. afirmó Marcela Merino, Gte. ComercialCityssanOlavarría. “Nos enorgullece ser parte de este momento épico y nos alienta a seguir creciendo junto a Nissan Argentina.”, concluyó

Además, Cityssan cuenta con todo el portfolio de productos Nissan: los sedanes Nissan Sentra y Nissan Versa, el SUV Nissan Kicks, Nissan X-Trail y el Nissan LEAF,el primer vehículo de pasajeros 100% eléctrico en llegar a la Argentina. Y, en línea con la búsqueda de excelencia y satisfacción del cliente, cuenta con la certificación “Limpio y Seguro”; una iniciativa regional que tiene como objetivo garantizar la seguridad a clientes y colaboradores por medio de un ambiente protegido dentro de nuestros concesionarios.

Esta nueva presentaciónes el resultado del compromiso de la compañía por continuar creciendo, expandiéndose, y acercándose a sus clientes con un servicio distinguido y de calidad.



COMPARTIR:

Comentarios