Viernes 29 de Marzo de 2024

CULTURALES

6 de junio de 2022

Diego Rojas presenta sus libros

«Les voy a contar de libros y personajes» se denomina la propuesta a cargo del escritor local, que se realizará el próximo domingo 12 en el Centro Cultural Municipal “San José”, con entrada libre y gratuita.

La actividad será a partir de las 16 horas y el escritor contará las historias de cinco libros de su autoría: “Un gato como Romeo”, “La Ogresa de las Matemáticas”, “El soldado EJO: una historia de Malvinas”, “Antología de cuentos y abrazos para días desafiantes (Primer ciclo)» y “Antología de cuentos y abrazos para días desafiantes (Segundo ciclo)»

Durante la presentación Diego Javier Rojas dialogará con la Directora de Gestión Cultural Municipal, Agustina Marino, sobre estos títulos y algunos publicados anteriormente.

Diego Javier Rojas nació y vive en Olavarría. Es maestro, bibliotecario, promotor de la lectura y escritor. Por su trabajo como bibliotecario ha participado en varios congresos y dictando talleres en diversas ciudades del país y del exterior, como Cuba y Chile.

En su cuidad en el 2012 recibió el Reconocimiento como Bibliotecario por profesionalismo y dedicación. En el año 2019 fue galardonado por el Honorable Concejo Deliberante, como “Vecino Destacado” por su trabajo como escritor, maestro y bibliotecario especializado en literatura infantojuvenil.

Tiene varios libros publicados como “VACAciones de a cuatro”, “Se me perdió un dinosaurio”, “Caperucita a mi manera”, “Un pueblo Sequito”, “Un gato como Romeo”, entre otros.



COMPARTIR:

Comentarios