Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

17 de junio de 2022

Belén Vergel se reunió con la Diputada Danya Tavela

La concejal olavarriense se reunió este jueves con Tavela en la Cámara de Diputados de la Nación. La Diputada compartió algunos de los proyectos en los cuales está trabajando, de los cuales muchos podrían tener implicancias para Olavarría.

Una vez más, la Diputada Nacional y Vicerrectora de la UNNOBA, dejó en claro el fuerte acompañamiento a la labor llevada a cabo por Vergel. Desde hace tiempo las dirigentes muestran cercanía y un acompañamiento mutuo y permanente. La concejal en más de una oportunidad ha resaltado esto, e incluso ha replicado en el HCD proyectos impulsados por Tavela.

 

Según se informó, hubo tiempo para intercambiar ideas que generen proyectos, y especialmente, para analizar y avanzar en la construcción que se viene dentro de Juntos.

 

Según palabras de Belén Vergel "siempre es fructífero reunirse con dirigentes nacionales. Especialmente en el caso de Danya, ya que es alguien que está muy cerca del trabajo que hacemos en Olavarría. Tenemos mucho en común y seguiremos trabajando en cuestiones que faciliten la vida diaria de nuestros vecinos".



COMPARTIR:

Comentarios