Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

5 de julio de 2022

Galli se reunió con el presidente del Comité Nacional del MID

El intendente, junto con el Secretario de Desarrollo Económico, y referente local del Movimiento, Julio Valetutto se reunieron con el presidente del Comité Nacional de los Desarrollistas, Juan Pablo Carrique.

Del encuentro también participaron el Secretario de Formación y Contenido del MID Sebastián Ibarra, la Secretaria de Juventud Agustina de la Nava y el Secretario de Coordinación Mario Guzmán.

Durante la reunión, Galli, Valetutto y los dirigentes del partido político de orientación desarrollista, fundado por el ex presidente Arturo Frondizi, se mostraron preocupados por la realidad económica y social del país.

Al respecto, Galli dijo que “con Juan Pablo Carrique coincidimos que falta en nuestro país un plan de desarrollo para apuntalar la inversión que genere puestos de trabajo”.

“La salida de Argentina debe estar asociada a incentivar la producción. Tenemos que pensar en estrategias a largo plazo que fomenten la inversión, el desarrollo y la generación de mano de mano de obra calificada”. 



COMPARTIR:

Comentarios