Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

9 de julio de 2022

Olavarrienses en acto con Martín Tetaz

Evolución Radical realizó un encuentro en Del Viso, donde el principal orador fue el Diputado Nacional, y donde se repasó del cierre de la primer recorrida por la provincia del economista. El 30 de mayo, Tetaz estuvo en Olavarría.

Un grupo de dirigentes radicales de nuestra ciudad fueron parte del encuentro, encabezados por Franco Cominotto (miembro de la mesa del Comité Provincia de la UCR), se pudo ver a Gonzalo Dolagaray (Presidente de la UCR de Olavarría), Francisco González (Secretario de la Convención Provincial de la UCR), y el ex concejal Martín Lastape.

Cuando desde muchos sectores se señala a Tetaz como el principal candidato del radicalismo en Olavarría, el diputado insistió en que no es tiempo para hablar de esto, sino que es necesario seguir recorriendo  territorio y empezar a trabajar por el futuro.

La diputada nacional Danya Tavela y el diputado provincial Pablo Domenichini formaron parte de la lista de oradores, donde se insistió en la necesidad de redoblar los esfuerzos de cara al año próximo. "Si cambia la provincia, cambia la Argentina" fue el slogan del encuentro, donde se informaron y analizaron las principales falencias que presenta la Provincia de Buenos Aires en la actualidad.



COMPARTIR:

Comentarios