Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

12 de julio de 2022

Inés Creimer: ‘Seguimos defendiendo la unidad del Frente de Todos en la diversidad’

La concejala reafirmó la pertenencia del Foro Olavarría - Frente Renovador como parte fundacional del Frente de Todos, al cumplirse tres años de su candidatura en el año 2019

Inés Creimer, concejala del bloque Foro Olavarría - Frente Renovador, reafirmó la pertenencia de su espacio como parte fundacional del Frente de Todos. En este sentido, se recordó su candidatura a concejala como representante del Frente Renovador en la lista del Frente de Todos para las elecciones del año 2019.

 

 

“Hace tres años construimos el Frente de Todos, del cual el Frente Renovador que lidera Eduardo Rodríguez fue parte fundacional, y hoy seguimos defendiendo la unidad en la diversidad”, indicó Creimer. En esta línea, la concejala destacó el trabajo junto al Concejal Gastón Sarachu y “la importancia de generar consensos con el objetivo de mejorar la vida de los vecinos de Olavarría”.

 

 

Desde que asumió su cargo, la concejala Inés Creimer llevó adelante importantes proyectos para la ciudad que, en general, tienen como objetivo aportar a la educación, a la cultura y a la lucha por la igualdad de género. Su labor legislativa la llevó a presidir la Comisión de Género y Diversidad del Concejo Deliberante y a formar parte de la Mesa Local de Lucha contra la Violencia Familiar y de Género. Además, integra la Mesa de Cannabis del Concejo Deliberante.

 

Por último, Inés Creimer convocó a las y los vecinos interesados en participar a sumarse a las actividades y proyectos. Para ello acercarse a la Casa Eduardo “Chino” Correa en Belgrano 3222 de lunes a viernes de 9 a 13 horas, o por la oficina del Bloque de Concejales del Foro Olavarría - Frente Renovador en el Frente de Todos, en Alsina y San Martín de 8 a 13 horas. También se encuentran abiertos los siguientes canales de comunicación:

 

Teléfono: 2284-554873

 

 Mail: [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios