Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

13 de julio de 2022

“Construí tu perfil profesional”

La convocatoria está orientada a jóvenes mayores de 18 años. El encuentro será el 19 de julio por Zoom. Forma parte del programa Ciudades del Conocimiento.

En el marco del programa Ciudades del Conocimiento de la Red de Innovación Local (RIL), que integra el Municipio de Olavarría, se fueron generando distintas alianzas con actores del sector privado y del denominado tercer sector para robustecer la oferta educativa y laboral en cada distrito.

 

Tres de ellas presentaron sus propuestas a los representantes de las catorce ciudades: Santander Tecnología con su Academia Santec; Accenture con Iniciatec y Argencon, con su espacio y plataforma Club ArgenTec.

 

La actividad se desarrolló en el marco de las acciones del programa, cuyo próximo objetivo es concretar el relevamiento y difusión de la oferta educativa vinculada a las denominadas “carreras del futuro».

 

“Ciudades del Conocimiento” es un programa de la Red de Innovación Local que se puso en marcha en marzo en 14 ciudades argentinas y que se inició este mes también con dos municipios de la República Oriental del Uruguay.

 

Hasta el mes de diciembre se estarán diseñando en forma colaborativa políticas públicas destinadas a consolidar y potenciar sus ecosistemas de innovación y del talento, a través de la articulación de actores público-privados y educativos.

 

Workshop para jóvenes

 

Entre las actividades próximas, se abre la convocatoria a participar del workshop “Construí tu perfil profesional”, que está orientado a mayores de 18 años de edad.

 

Los requisitos necesarios para tener un curriculum y un perfil profesional completo, habilidades del trabajo y tips para entrevistas laborales serán los contenidos centrales de la charla.

 

El encuentro se llevará a cabo 19 de julio, a las 11:30 horas, y se podrá participar a través de la plataforma zoom.

 

Dicha jornada fue propuesta por SanTec y organizada exclusivamente para las ciudades que participan del programa Ciudades del Conocimiento, como es el caso del Municipio de Olavarría.



COMPARTIR:

Comentarios