Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

13 de julio de 2022

19 grupos de estudiantes ya presentaron sus propuestas para el Programa Futuro Memoria 2022

La delegada de la Subsecretaría de Derechos Humanos, Griselda Lemiez, destacó el gran trabajo que realizaron y la dedicación. El Programa Futuro Memoria se crea con el objetivo de pensar y construir la memoria, la participación ciudadana y los Derechos Humanos junto a las juventudes del territorio bonaerense

Como ya se había informado en esta edición participarán 19 grupos de estudiantes de Olavarría, acompañados por 14 docentes de diferentes instituciones que se sumaron a la propuesta. Las Escuelas son: Rosario, ENAPE, Fray M. Esquiú, Normal, Mariano Moreno y Secundaria 2 de Sierras Bayas. Además, participará un grupo de estudiantes de Contexto de Encierro de la Unidad 2 de Sierra Chica y otro grupo de estudiantes del Programa Envión.

 

Lemiez, quien recorrió las diferentes instituciones para hablar con los jóvenes  destacó: “Todos los grupos están trabajando muy bien, las producciones son excelentes y las propuestas no dejan de sorprender. Más allá de los resultados es muy importante poner en valor todo el esfuerzo y la dedicación, tanto de estudiantes como de docentes. Los proyectos ya fueron entregados así que ahora hay que esperar”.

 

Los trabajos ganadores serán publicados y premiados y sus creadores/as podrán viajar a Tecnópolis.



COMPARTIR:

Comentarios