Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

17 de julio de 2022

Hubo charlas de educación vial en Escuelas Secundarias

De acuerdo con lo que se detalló desde el Área de Control Urbano, se trató de charlas y capacitaciones que tuvieron como destinatarios alumnas y alumnos de la Escuela Secundaria N° 2 de Sierras Bayas y de la Escuela Secundaria N° 8 (Ex Comercio) de Olavarría.

En cada una de esas jornadas se brindó información de manera interactiva, compartiendo diapositivas y largometrajes, además de la entrega de folletería. En la ocasión también se respondió a las inquietudes planteadas por estudiantes e integrantes de las respectivas comunidades educativas. La actividad fue encabezada por el asesor letrado de la Estación de Policía Departamental Olavarría, el doctor Rubén Aquila.

Se trata del Proyecto de Concientización en Seguridad Vial que fuera impulsado durante el pasado mes de junio, considerado desde la Municipalidad de Olavarría como el mes de la Seguridad Vial, ocasión en la que se impulsaron diversas iniciativas con el énfasis, precisamente, en la educación sobre esta temática.

Vale recordar que actividades similares se impulsaron y se realizan actualmente tanto desde la Dirección de Control Urbano, a través de la actividad encabezada por el ingeniero Agustín Falivene, como desde el área de Licencias de Conducir.



COMPARTIR:

Comentarios