Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

17 de julio de 2022

Wagner Clar: 'Justificaron el espionaje durante un año seguido'

Foto: Central de Noticias

Emilio y Catalina, papás de Diego, publicaron una carta abierta a la Justicia, tras el sobreseimiento a Macri en la causa que indaga acerca del espionaje de la AFI a familiares.

Nosotros, los papás del Capitán de Corbeta Diego Manuel Wagner, nos dirigimos a la sociedad en respuesta del sobreseimiento del ex presidente Ingeniero Mauricio Macri y a la Justicia que lleva la causa del espionaje, seguimiento, intervención y  escuchas telefónicas del entonces gobierno Argentino.

La sentencia dictamina que el entonces jefe de estado y de las Fuerzas Armadas es inocente de dicho acto realizado con total impunidad y falta de respeto hacia las víctimas, los familiares de los 44 héroes y mártires de la Nación Argentina.

Asimismo, vemos con mucha angustia y dolor como el actual gobierno con su inacción y desinterés nada hace para que la verdad salga a la luz, y los que  tienen el poder deciden cubrir a los corruptos.

En la sentencia los tres jueces de la cámara dijeron que sí hubo tareas de inteligencia, que eran reales las pruebas, que nos siguieron y fotografiaron, que hicieran reportes de las actividades que realizábamos y que ingresaron a nuestros datos e información.

Los tres jueces justificaron que el espionaje era legal porque lo hacían para cuidar al presidente cuando iba a Mar del Plata para que no le pase nada y nadie lo ataque.

Justificaron el espionaje durante un año seguido porque debían proteger la Seguridad Nacional, consideraban que nosotros (papás, esposas, hermanos e hijos éramos peligrosos); hicieron lo mismo que el ex Ministro de Defensa Oscar Aguad

El 17 de Mayo  de 2019, Aguad acusó a los tripulantes de no tener experiencia y por eso se hundieron.

Ahora lo hacen con nosotros. En esta sentencia se olvidaron de los celulares que dieron de baja de los tripulantes; de algunas imágenes, conversaciones y audios que borraron de nuestros celulares.

Se olvidaron de las respuestas preparadas en los partes diarios, sabiendo de antemano lo que íbamos a preguntar. El actual intendente de Mar del Plata Guillermo Montenegro estuvo en reiteradas ocasiones haciendo preguntas e indagando a los familiares (espiando).

Esta sentencia es para limpiar a Mauricio Macri y a todos los agentes de inteligencia. Es escandaloso y vergonzoso.

NO TENEMOS JUECES AMIGOS,NI DINERO, NI PODER.

Catalina Clar, Emilio Wagner.



COMPARTIR:

Comentarios