Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

18 de julio de 2022

Finalizó un nuevo Curso de Gestión Empresarial

Fue dictado desde la Secretaría de Desarrollo Económico, a través de la Dirección de Empleo y la Dirección de Economía Social.

El pasado miércoles finalizó el Curso de Gestión Empresarial, que fue dictado en forma virtual desde la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Olavarría, a través de la Dirección de Empleo y la Dirección de Economía Social.

 

La capacitación estuvo orientada tanto a personas desocupadas con perfil emprendedor, como aquellas que llevan adelante un proyecto y necesitan reforzar la idea del negocio que tienen en marcha.

 

El objetivo general del curso es el de “impulsar y cultivar el espíritu emprendedor en los olavarrienses”, y que a la par puedan visualizar el empleo independiente como una alternativa importante del mercado de trabajo local, regional, y nacional. Además, se establece como objetivo especifico el de “brindar herramientas necesarias para planificar, implementar, y sostener un proyecto de negocios”.

 

El curso, que estuvo a cargo del Director de Economía Social licenciado Leonardo Maiola, tuvo una duración de 4 clases virtuales de 2 horas, de las cuales participaron 25 personas. Además, se expresó que durante los próximos días se brindará un servicio de consultaría especifico para quienes participaron de la propuesta.

 

Para mayor información podrán contactarse con la Secretaría de Desarrollo Económico a los teléfonos 422135/422195 o a la dirección de correo electrónico:  [email protected] .



COMPARTIR:

Comentarios