Jueves 28 de Marzo de 2024

CULTURALES

18 de julio de 2022

Vacaciones de Invierno: ¿Qué actividades podés realizar este lunes?

Ingresa a la nota y conoce cuáles son las propuestas para el inicio del receso invernal.

A partir de este lunes comenzaron las vacaciones de invierno y es en ese marco que desde la Municipalidad de Olavarría, a través de las distintas áreas de gobierno, se ofrecen numerosas actividades y propuestas para disfrutar en familia, las cuales se irán compartiendo y anunciando de manera diaria a través de este portal. A la par, podes acceder al cronograma completo haciendo click aquí.

 

Una de las alternativas para disfrutar este lunes 18 de julio podrán encontrarla en el Museo Dámaso Arce, donde a partir de las 15 horas se realizarán proyecciones de anime para niños y niñas mayores de 12 años. Asimismo, desde este sábado en ese mismo sitio se encuentra en exposición la muestra “Renacer del Hierro”, del artista Marcelo “Toty” Conte.

 

Por otra parte, en el Centro Cultural de Sierras Bayas desde las 16 horas se llevará a cabo el Show de Mechongué Eventos, con “Guillermo cara de termo” y compañía de circo y teatro Mejunje. La actividad será libre y gratuita.

 

En el Bioparque Municipal “La Máxima” a partir de las 14 horas comenzará a funcionar la Calesita de Ilusiones. Idéntico horario para el inicio del Taller “El Guardián de los Cielos”, que permitirá conocer el programa de conservación del Cóndor Andino y, a la par, participar en la elección del nombre del pichón recién nacido. Por último, también a las 14 horas se abrirá el reptilario.

 

En cuanto a la Escuela Municipal de Cerámica, a partir de las 15:30 horas, se llevará a cabo la entrega de cuencos y objetos en el Hogar de Niñas San José. Los mismos fueron realizados alumnos y alumnas de los talleres de la escuela.

 

Por último, en el Museo Municipal de Colonia San Miguel se ofrecerá durante toda la semana visitas guiadas por el patrimonio permanente del museo. La actividad se realizará de 8 a 13 horas.



COMPARTIR:

Comentarios