Miércoles 17 de Abril de 2024

LOCALES

19 de julio de 2022

Coopelectric visitó el Centro de Jubilados ‘Los Amigos’ de Sierras Bayas

Los integrantes del Consejo de Administración y personal técnico de Coopelectric visitaron el Centro de Jubilados “Los Amigos” en Sierras Bayas. Estuvieron presentes el tesorero del Consejo de Administración Carlos Díaz, el Síndico Horacio Balbiani, los Delegados Omar Jouanny y Ricardo Vazquez, el gerente de Distribución del Servicio Eléctrico Claudio Nápoli, la presidenta del Centro de Jubilados Delia Bertelli y demás miembros de su Comisión Directiva

Carlos Díaz fue el encargado de iniciar el encuentro “nos interesa escuchar las consultas o problemáticas que tengan, esa es nuestra función como entidad social. Los dirigentes somos personas de Olavarría, y estamos al servicio de la comunidad”.

 

Entre los temas abordados, se destacó la operación y el mantenimiento del Alumbrado Público, la conformación del parque lumínico del Partido y de la localidad de Sierras Bayas en particular. En tal sentido, se explicó que la expansión del sistema de alumbrado es planificada por el Municipio, se respondieron preguntas acerca de la tecnología LED y se registraron consultas particulares.

 

El funcionamiento del Servicio Eléctrico en la zona de Villa Arrieta fue otro de los temas salientes, por lo que el Ing. Claudio Nápoli informó que “se están llevando a cabo trabajos para tener la posibilidad de reconfigurar la línea y que el barrio cuente con alternativas de alimentación por otra red en caso de producirse alguna falla en el alimentador principal”. Y a continuación agregó, “esto nos permitirá minimizar los tiempos de interrupción del servicio ante una falla”.

 

También se recibieron consultas respecto del régimen de segmentación de subsidios a usuarios residenciales de los servicios públicos de energía eléctrica y gas natural. “Si bien aún no hemos recibido instrucciones sobre su implementación por parte de la autoridad regulatoria provincial, la recomendación que hacemos a los usuarios es que completen el formulario que se encuentra publicado en el sitio web www.argentina.gob.ar/subsidios” exclamó Carlos Díaz. Para ello los usuarios deberán utilizar los números de suministro y medidor que figuran en el frente de las facturas.

 

Tras la reunión, el tesorero de Coopelectric Carlos Díaz sostuvo “fue una reunión muy cálida que nos permitió conocer las inquietudes de los vecinos, brindar información y tomar nota de demandas puntuales. Valoramos este tipo de encuentros y estamos a disposición de los vecinos para lo que necesiten.



COMPARTIR:

Comentarios