Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

22 de julio de 2022

Foro Olavarría - FR e Ignacio Montoya Carlotto homenajean al músico ‘Palo’ Pandolfo

El músico olavarriense y el espacio que conducen Eduardo Rodríguez, la concejala Inés Creimer y el concejal Gastón Sarachu presentan el videoclip “Ecos”, recordando al músico fallecido el año pasado. El material se encuentra disponible en YouTube

Con motivo de homenaje a Roberto Andrés “Palo” Pandolfo, reconocido músico de la escena nacional fallecido el 22 de julio del 2021, el Foro Olavarría - Frente Renovador junto a Ignacio Montoya Carlotto y Guillermo “Turco” Chiodi presentan el videoclip “Ecos”. Se puede disfrutar del homenaje en el siguiente enlace de YouTube: https://youtu.be/AZTwUVo10Pw

 

 

“Ecos”, el material en memoria del ex líder de bandas como “Don Cornelio y la Zona” y “Los Visitantes”, se trata de una letra y música de Ignacio Montoya Carlotto, quien además grabó pianos y voces. A él se suma la voz y guitarra de Guillermo “Turco” Chiodi. La grabación y mezcla fueron realizadas en el estudio “La puerta al otro lado del mundo”, en Villa Alfredo Fortabat, Olavarría.

 

 

Para la realización del videoclip, el equipo de producción del Foro Olavarría - Frente Renovador, compuesto por Agustín Alfonzo, Luis Donatelli y Gonzalo Cabri, estuvo a cargo tanto de la filmación como de la edición del video.

 

 

“Palo” Pandolfo falleció a los 56 años en Buenos Aires el jueves 22 de julio de 2021, al desvanecerse en una calle de la ciudad alrededor de las 15:30 horas. A pesar del trabajo de reanimación aplicado por personal médico, el músico no volvería a despertar. Su fallecimiento fue caratulado como “muerte súbita”.  



COMPARTIR:

Comentarios