Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

1 de agosto de 2022

Expo Formación + Empleo 2022: reuniones con los representantes de los distintos sectores

Encuentros con representantes del sector industrial, minero, agropecuario, de servicios a la industria, comercio y cluster de Software.

El próximo 2 de septiembre se desarrollará la Expo Formación + Empleo 2022, con sede en el Centro de Convenciones Olavarría (CCO).

 

Por tal motivo, y en el marco del trabajo conjunto de las distintas áreas que conforman la Secretaría de Desarrollo Económico, se llevaron a cabo una serie de reuniones con los representantes de diversos sectores económicos de la ciudad; a los fines de relevar sus demandas de formación tanto para personal interno, como para futuras incorporaciones.

 

El objetivo de este tipo de encuentros es detectar las necesidades puntuales de cada sector y, de esta manera, poder acercar conclusiones a las instituciones educativas de la ciudad, a fin de dar respuesta a sus demandas.

 

En este contexto, en primera instancia se realizaron reuniones con representantes del sector industrial, minero, agropecuario, de servicios a la industria, comercio y, asimismo, con el cluster de Software. En el curso de la corriente semana se efectuará un encuentro con la mesa del sector turístico y gastronómico.



COMPARTIR:

Comentarios