Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

10 de agosto de 2022

Se realizará la Décima Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante

Cecilia Krivochen presidió en la mañana del miércoles la reunión de Labor Parlamentaria que dejó establecido el Orden del Día para la Décima Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de Olavarría que tendrá lugar el jueves 11 de agosto en la Sociedad Española

De la reunión participaron la totalidad de los Presidentes y Presidentas de los bloques políticos que integran el HCD: Martín Endere (Juntos), Mercedes Landivar (Frente de Todos), Inés Creimer (Foro Olavarría-Frente Renovador en el Frente de Todos), Sebastián Matrella (UCR-Juntos) y Celeste Arouxet (Ahora Olavarría).

En primera instancia la Presidencia del HCD informa que en el inicio de la Sesión se le darán ingreso a 16 expedientes que tomarán estado parlamentario y será girados a distintas comisiones internas. Entre ellos se encuentra un proyecto de Ordenanza enviado por el Departamento Ejecutivo Municipal en el que se instituye el Premio al Buen Contribuyente y Fomento al Contribuyente Electrónico. Dicho expediente fue girado a las comisiones de Hacienda y Legislación.

Posteriormente se pondrán en tratamiento 27 expedientes que fueron despachados por la comisión de Legislación de los cuales 23 son donaciones de inmuebles, estos últimos tendrán tratamiento en conjunto.

Por otro lado, se pondrán en debate 22 expedientes que fueron ingresados por los distintos bloques que conforman el HCD y que, por Reglamento Interno, deben ser tratados sobre tablas. Se trata de expedientes ingresados por los bloques de Juntos, UCR-Juntos y el interbloque Frente de Todos. No hay proyectos ingresados del bloque Ahora Olavarría.

La Décima Sesión Ordinaria se iniciará a las 9 horas y será trasmitida en vivo por el Canal de YouTube del HCD.



COMPARTIR:

Comentarios