Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

11 de agosto de 2022

Expo Formación + Empleo: abierta la inscripción para escuelas

La convocatoria cierra el 23 de agosto. El evento será el 2 de septiembre en el CCO. Habrá stands de empresas, instituciones educativas, talleres y charlas.

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico se informa que ya se encuentra abierta la inscripción para estudiantes de sexto y séptimo año de escuelas secundarias de Olavarría para participar de una nueva edición de “Expo Formación + Empleo”.

 

El evento tendrá como objetivo ofrecer un espacio de visibilización de los perfiles laborales de los diferentes sectores económicos y contribuir a la difusión de la oferta de formación que brindan las diferentes instituciones educativas de la ciudad.

 

Dicho encuentro se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Olavarría el viernes 2 de septiembre, desde las 9 a las 18 horas. El mismo contará con 30 stands de empresas representantes de los sectores económicos de la ciudad y de instituciones educativas, talleres de empleabilidad y charlas.

 

También se invita a participar al público en general, estudiantes de carreras terciarias y universitarias que estén interesados en acercarse.

 

Las escuelas interesadas en participar podrán inscribirse hasta el 23 de agosto en el siguiente link.

 

Por más información, podrán contactarse a través del mail [email protected] o a los teléfonos de la Secretaría de Desarrollo Económico (02284) 422195/422135.



COMPARTIR:

Comentarios